El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El PSOE pide dimisiones por la falta de limpieza y jardinería

Ángel González (PSOE El Puerto): “Estamos ya en una situación límite. Si no saben gestionar que dimitan”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suciedad en la ciudad -

El secretario general y portavoz socialista, Ángel González, ha pedido dimisiones “ante la nefasta gestión del gobierno de Germán Beardo que está provocando que los propios vecinos se estén encargando de la limpieza y adecentamiento de sus barrios”, asegura. 

Para el PSOE “es absolutamente vergonzoso que los barrios se estén autogestionando por los propios vecinos y vecinas como si fuesen las zonas comunes de un bloque. Es tal la incapacidad de este gobierno para llevar adelante la ciudad que estamos asistiendo a una situación que debería hacerles pensar, y que a nosotros nos lleva a volver a preguntar qué están haciendo 14 concejales y 15 cargos de confianza en el ayuntamiento si no son capaces de sacar adelante ni el trabajo diario”.

Y es que, como señala Ángel González, “a pesar de que somos ‘Gran Ciudad’, la realidad es que los vecinos de Malacara, El Molino, Sudamérica o Jardín de Cano han decidido lanzarse a limpiar sus calles ellos mismos, y hacer el trabajo que el ayuntamiento no hace. ¿Qué están haciendo con nuestros impuestos si son los propios vecinos los que se tienen que poner a cortar las hierbas de las plazoletas?”.

“Esto debería hacer pensar a más de uno, y si no son capaces de gestionar una ciudad como El Puerto de Santa María que dimitan”, ha indicado González, quien asegura que “lamentablemente, esta es la política de Germán Beardo, muchas cabalgatas, muchas fotos, mucho postureo, pero poca gestión real, y son los vecinos los que tienen que limpiar sus calles”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN