El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La Academia de José Leiva escenificará “Mamá” el 18 de julio en el Teatro

Más de cien personas bailarán sobre el escenario en un homenaje a la figura de la madre que crea y dirige el artista de El Puerto José Leiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL DE 'MAMÁ', DE JOSÉ LEIVA. -

La Academia de Baile Flamenco de José Leiva escenificará “Mamá” el jueves 18 de julio a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, en un homenaje a la figura de la madre que se efectúa a través del baile flamenco y que, con la colaboración de numerosos grupos, situará a más de cien personas en el escenario. 
El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, subraya el atractivo de una cita que contará también con las presencias de los grupos Las Pimientas y el Pimiento, Al Compás Despacito y a Compás, La Zarzamora, Amazona, Corales, Romero, Alegría, Flamencura, Lunares, Arte Elegancia Portuense y Canastera. A ellos se une la Escuela de María Fernández y el baile contemporáneo de la solista Ana Pastor.   
José Leiva: “se trata del primer espectáculo que pone en marcha la Academia de Baile Flamenco de José Leiva desde que abriera sus puertas, en 2010, un evento que crea y dirige el propio Leiva, con música en directo”.  
El precio de cada entrada es de 10 euros. Ya se encuentran a la venta a través del portal https://tickentradas.com/eventos/jose-leiva-teatro-pedro-munoz-seca-el-puerto-de-santa-maria-2024 
El cartel, obra de José María Cornejo, se presentaba el pasado fin de semana en la Peña La Mezquita, en un acto que contó, entre otras presencias, con la de toda la familia de Leiva y de numerosos alumnos. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN