El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

37 puestos en el Mercadillo de Valdelagrana hasta el 31 de agosto

Calleja: “El Mercado incrementa el flujo de público en el Paseo Marítimo de Valdelagrana en El Puerto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CALLEJA EN EL MERCADILLO DE VALDELAGRANA. -

Se ha inaugurado el Mercadillo de Valdelagrana, que se mantiene abierto hasta el 31 de agosto, en un horario que de lunes a domingos se extiende de 12:00 horas a cierre.
El teniente de alcalde de Comercio y Fiestas, David Calleja, destaca el interesante género que ofrecen los hasta 37 puestos con que cuenta este Mercado, que se instala en el Paseo Marítimo, ofreciendo un catálogo que exhibe souvenirs, ropa, utensilios africanos como pulseras o cestas, plata, sábanas de Marruecos, gafas, sombreros, toallas… “con precios muy asequibles y el atractivo de que muchos ofrecen referencias totalmente artesanas, a precios, además, muy interesantes”.  
Este Mercado, cuya instalación se consensua con la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana, ACOVAL, contribuye a animar el enclave. “El Mercado incrementa el flujo de público en el Paseo Marítimo y reseña que hace aún más atrayente para las noches estivales el destino Valdelagrana, ya que une su oferta a la de las tiendas ubicadas durante todo el año y a la excelente gastronomía que muestran los numerosos establecimientos hosteleros”, dice Calleja.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN