El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

32 puestos en el Mercadillo del Parque Calderón hasta el 15 de septiembre

Calleja subraya la aportación que este tradicional Mercado, que abre de lunes a domingos a las 19:30 horas, supone para el verano de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CALLEJA EN EL MERCADILLO DEL PARQUE CALDERÓN. -

El teniente de alcalde de Comercio y Fiestas, David Calleja, ha visitado el Mercado Artesanal del Parque Calderón, que se mantiene abierto hasta el 15 de septiembre, en un horario que de lunes a domingos se extiende de 19:30 horas a cierre.
Calleja destaca “el amplio catálogo de productos que exhiben los 32 puestos del Mercado, cada uno de los cuales se ubica en una caseta de 6 metros cuadrados que instala la Asociación Cultural de Vendedores del Parque Calderón, y anima a los ciudadanos a acercarse y adquirir estos interesantes productos”. Los puestos, colocados mirando al río, se han pintado de blanco y ofrecen un hermoso conjunto.
El teniente de alcalde subraya la aportación que este tradicional Mercado supone para el verano portuense, “pues crea empleo y despliega una perspectiva distinta de la entrada a la ciudad, contribuyendo a dinamizar el entorno”, por lo que agradece su instalación a todas las personas que lo componen.
Sonia Remache, secretaria de la Asociación Cultural de Vendedores del Parque Calderón, agradece al edil su implicación y su ayuda en la difusión y afirma que “el público puede encontrar complementos, sombreros, bolsos, calzado, pulseras, collares, pendientes, tobilleras, ropa, cerámica u objetos ce cuero, dentro de un largo etcétera”. Remache subraya que la mayoría de los artículos son originales y que los productos provienen de España, África o Centroamérica, género, expone, “que se ofrece a muy buen precio y no se halla en otros establecimientos”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN