El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Puerto Asian Fest 2024 tendrá lugar del 11 al 13 de octubre

Los asistentes disfrutarán de una completa programación dedicada al manga y al anime, el cómic, series y mucho más en El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN CARTEL EL PUERTO ASIAN FEST. -

El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, señala que la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez acogerá los días 11, 12 y 13 de octubre la III Edición del Salón Manga de El Puerto de Santa María, una iniciativa que este año presenta la novedad de su propio nombre, Puerto Asian Fest, y la de disponer de un espacio con mucha más amplitud.
González Nieto ha estado acompañado en la presentación de la propuesta por la presidenta de la asociación Red Tanuki, Tamara Vila Iglesias. Ambos han destacado que esta III edición contará con muchas actividades totalmente gratuitas, ocupando casi en su totalidad la Ciudad Deportiva. La actividad tendrá lugar el viernes 11 de 17:00 a 22:00 horas, el sábado 12 de 11:00 a 22:00 h. y el domingo 13 de 11:00 a 20:00 h.
De esta forma, los asistentes disfrutarán de una completa programación dedicada al manga y al anime, el cómic, series y mucho más, con talleres, juegos, coreografías de baile, cosplayers, una zona dedicada a juegos de humor amarillo, torneos y concursos, como uno de kpop, en los que se repartirán premios. A todo ello se sumará una diversa gama de stands de artistas y artesanos, una gran variedad de comida japonesa y coreana en el bar y bailes y música asiática sobre el escenario. La oferta se complementará durante todo el día con talleres didácticos y artísticos. El público podrá divertirse en la zona de scape room y la casa del terror. Además, en esta edición habrá una exposición dedicada a todos los participantes al concurso del cartel y una zona de photocalls.
Puerto Asian Fest 2024 cuenta con la colaboración de la Asociación Sala de la Juventud de El Puerto de Santa María, la Asociación Smash Cádiz, Asociación YongSang, la Asociación Dado Trucado y el equipo local de fútbol americano El Puerto Seagulls.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN