El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Gente de Zona presenta “Demasiado Tour”

La gira de presentación del último trabajo “Demasiado” hará arada en el Puro Latino El Puerto de Santa María este mes de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El exitoso dúo cubano Gente de Zona, ganador de 6 premios Latin GRAMMY, se encuentra inmerso en el inicio de su gira internacional. Durante su paso por Europa visitarán países como Suiza, Holanda, Bélgica, Suecia, Alemania o Italia, además de recorrer algunos de los festivales más importantes de España durante todo el verano. Entre ellos el prestigioso Puro Latino, que se celebra en julio en El Puerto de Santa María, y que cada año pulveriza sus propios récords de asistencia, este año no será la excepción.

La primera parada del tour Demasiado tuvo lugar en el festival Anfa Casa Latina en Casablanca, donde más de 4000 personas disfrutaron del show del dúo cubano. Días más tarde en Milán, Gente de Zona presentó su nuevo proyecto en el festival Vibras junto a Marc Anthony, donde sorprendieron al público cantando un tema juntos.

DEMASIADO TOUR es la gira de presentación del último trabajo de Gente de Zona “DEMASIADO”, una producción que tiene el ritmo alegre y el estilo contagioso de la agrupación, y que incluye el sentido homenaje a la legendaria Celia Cruz, en "Celia", una colaboración “soñada” para Gente de Zona, donde se incluyen fragmentos cantados por la inigualable "Reina de la Salsa".

Gente De Zona, Celia Cruz - Celia (Official Video)

 

 

“En este disco se cumplen sueños como la colaboración con Celia Cruz… Por eso este nombre DEMASIADO. Por todo lo que se ha vivido en 10 años, por todo lo que se ha logrado y lo que nos ha regalado nuestro público. Demasiada felicidad gracias”. Asegura Randy Malcom.

Este nuevo álbum contiene diez temas vibrantes (la mayoría producidos por los cubanos "Los Pututis") que mezclan reguetón, salsa y otros ritmos tropicales, creando melodías rítmicas bailables con la energía musical inagotable que define el espíritu del grupo.

“Este disco está dirigido a todas las personas que quieran bailar y pasarla bien en estos tiempos oscuros que vivimos” afirma Alexander Delgado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN