El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Dolor y Sacrificio propondrá en cabildo el cambio de sede canónica

La Hermandad dará a conocer todos los detalles, y los hermanos deben de decidir el cambio a la que será su nueva sede, la Iglesia de las Esclavas de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • IGLESIA DE LAS ESCLAVAS EN CALLE LUNA DE EL PUERTO. -

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Dolor y Sacrificio va a celebrar un cabildo extraordinario en el que va a proponer el cambio de sede canónica a la Iglesia de las Esclavas; este cabildo será una jornada histórica para la hermandad del Martes Santo portuense, y en el mismo se le explicará a los hermanos todos los detalles de este cambio  de sede, que cuenta con el visto bueno del Obispado, la Basílica y la comunidad de las Esclavas, siendo los que deben decidir si se realiza o no.  
De ser aprobado este cambio, la Hermandad cambiaría su sede actual, desde su fundación en 1958, la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, por la Iglesia anexa al colegio de las Esclavas, sita en calle Luna.  

Convocatoria
Se ha convocado Cabildo Extraordinario el próximo día 5 de julio, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, a las 21:00 horas, en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda, con el siguiente orden del día:
 1. Rezo de las preces
2. Propuesta de aprobación por parte de los hermanos, si procede, de Cambio de Sede Canónica, a la Iglesia de las Esclavas del Corazón de Jesús, de El Puerto de Santa María.
 3. Propuesta de aprobación por parte de los hermanos, si procede, de cambio de fecha para los cultos a Nuestro Padre Jesús Cautivo, quedando estos, dentro de la Cuaresma, en el primer viernes del mes de marzo.
 4. Oración final. 
A este Cabildo quedan convocados todos los hermanos mayores de dieciocho años y con un año de antigüedad a la fecha de celebración del citado cabildo. Será imprescindible la presentación del DNI.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN