El pasado viernes se realizó un pasillo de honor en la Jefatura de la Policía Local de El Puerto para despedir a uno de sus oficiales, que ayer se jubilaba tras 35 años de servicio. El alcalde Germán Beardo quiso acompañar a Francisco Vélez, en agradecimiento a su intachable carrera.
Junto al alcalde, todos sus compañeros del Cuerpo de Policía Local de El Puerto y compañeros del Cuerpo Nacional de Policía le desearon lo mejor en esta nueva y merecida etapa que comienza tras tres décadas y media de trabajo.
Francisco Vélez recibió también las muestras de afecto y cariño del teniente de alcalde de Seguridad y Policía Local, Jesús Garay; de David Viñuela, Intendente Principal del Cuerpo y de Carmelo Navarro, quien le hizo entrega de una camiseta personalizada del Cádiz Club de Fútbol.
Paco Vélez estuvo al mando de las agrupaciones de atestados, UPC y radiopatrullas, realizando colaboraciones con Policía Nacional, todas a nivel operativo y en la calle. Se va con el cariño de todos, siendo ejemplo de profesionalidad, capacidad de mando y compañerismo siempre.