El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El IV Torneo 3 x 3 Urbaluz Red Devils de baloncesto se disputará el 20 de julio

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 14 de julio en la página web del equipo de El Puerto www.uzreddevils.es

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN CARTEL TROFEO 3X3 URBALUZ BALONCESTO. -

El Pabellón Angelita Alta acogerá el sábado 20 de julio el IV Torneo 3 x 3 Urbaluz Red Devils de baloncesto, un evento que, poco a poco, va adquiriendo su solera y cuyo cartel han presentado el concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, el presidente del Urbaluz Red Devils, Alfonso Pérez, y el vicepresidente, Álex Mercedes.

El edil ha mostrado sus mejores deseos para con una cita que cuenta con la colaboración de la Concejalía y que, en función de los números deparados el pasado año, reunirá a unas 250 personas entre participantes y espectadores, remarcando que se pasará una jornada entre amigos disfrutando del deporte y de la vida saludable, por lo que anima a formar parte del evento.

La organización señala que la inscripción ya está abierta en la página web www.uzreddevils.es 

El precio de la misma es de 25 euros por equipo. Los equipos interesados pueden apuntarse hasta el domingo 14 de julio. Los conjuntos estarán formados por 3 o 4 jugadores, disputándose un único torneo de equipos mixtos. El cheking tendrá lugar entre las 14:00 y las 15:00 horas del citado día 20 de cara a comenzar una competición que se extenderá de 15:00 a 22:00 horas. Desde Urbaluz Red Devils indican que el máximo de equipos que se pueden inscribir, por cuestiones logísticas, es de 32 (el pasado año lo hicieron 26). La organización garantiza que cada uno jugará un mínimo de 4 partidos. Los premios consisten en trofeos realizados en material biodegradable por la empresa portuense Entre.llamas 

Los partidos se retransmitirán en directo por las plataformas twitch y youtube en función de la realización de Alfonso Pérez en 11500 tv y se contará con los speakers del club Fatu y José Manuel.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN