El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Pabellón Angelita Alta acogerá el 361º Medina Basketball Tournament

Es un interesante torneo de cuatro equipos con sorteos y concursos para el público que asista en El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los ediles José Ignacio González y Olga de Navas. -

El Pabellón Angelita Alta acogerá el martes 2 de julio, a partir de las 18:00 horas, el 361º Medina Basketball Tournament, actividad organizada por el jugador portuense José Antonio Medina y la marca internacional deportiva 361º.

Medina ha señalado que el público podrá disfrutar de un espectáculo que incluirá música y speaker, por lo que al aliciente baloncestístico se unen también otros, en un evento que supone el primero que 361º organiza en Europa, “con la suerte de que sea en El Puerto”. José Antonio Medina ha indicado que tanto Nikola Jokic, MVP de la NBA, como él son embajadores de la marca 361º, por lo que realizan juntos este proyecto.

Por otra parte, los ediles de Deportes, José Ignacio González Nieto, y Turismo y Promoción de la Ciudad, Olga de Navas, han destacado que el Pabellón Angelita Alta será también la sede de un Campus de Baloncesto que se celebrará del 28 de junio al 3 de julio, bajo la organización del propio Medina y de la marca internacional deportiva 361º, en el que 18 jugadores islandeses, de edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, aumentarán sus conocimientos en el deporte de la canasta. Los ediles subrayan que los jugadores llegarán acompañados por sus familiares, por lo que medio centenar de personas provenientes de este lejano país recalarán en la ciudad y podrán conocer sus atractivos, en una perfecta simbiosis deportivo - turística.

José Antonio Medina, quien estará acompañado en la impartición del Campus por el entrenador Miguel Ángel Contreras, ha manifestado su intención de que esta iniciativa crezca paulatinamente en los próximos años.  

Los ediles de Deportes, José Ignacio González Nieto, y Turismo y Promoción de la Ciudad, Olga de Navas, han presentado el cartel de la actividad, cuya organización encabeza Medina, un base de 30 años de edad, profesional del baloncesto, que actualmente juega en Thor Thorlakshofn, de la primera división de la liga islandesa, en el transcurso de un acto que ha contado también con la presencia del deportista.

Los cuatro patrocinadores principales del evento son Carnicería José Rosa, Reset People, Agencia de Representación Pressiona y Restaurante Slice Of New York. El torneo, de entrada gratuita, que disputarán los dos conjuntos locales Gymnástica Portuense y Club Baloncesto Portuense, el equipo 361º Medina Basketball Tournament y un conjunto formado por norteamericanos residentes en la Base de Rota, de nombre A3t Sports (jugarán todos contra todos, con algunas normas innovadoras), contará con varios concursos y sorteos, como el Tiro Reset People, que patrocina el citado gimnasio, con un importante premio a la primera persona del público que consiga encestar desde el medio del campo. Entre los sorteos, el de zapatillas de baloncesto de la marca 361º o el de una camiseta firmada por Aaron Gordon con la que ganó el anillo de la NBA, así como el de una gorra del citado jugador.

Las personas interesadas pueden seguir la evolución informativa de la actividad en la cuenta de Instagram @361medinabasketballcamp 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN