El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Visita de representantes de IU y PCA a la Feria

Los representantes políticos compartieron el buen ambiente en compañía de militantes, simpatizantes y personas que acudieron a la caseta de IU en El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CASETA IZQUIERDA UNIDA DE EL PUERTO. -

En el marco de la Feria de El Puerto, este viernes contó con la visita del Coordinador Provincial de Izquierda Unida en Cádiz, Jorge David Rodríguez Pérez, y del Secretario Provincial del Partido Comunista de Andalucía en Cádiz, Raúl Ruiz Berdejo.

En un ambiente festivo los representantes políticos compartieron el buen ambiente en compañía de militantes, simpatizantes y personas que acudieron a la caseta Izquierda Unida-Peña Andalucía, a disfrutar del viernes de feria. Con este encuentro, Izquierda Unida puso el fin el fin a la campaña electoral para las elecciones europeas que se celebran este domingo.

En este sentido José Luis Bueno, coordinador local de Izquierda Unida, además de agradecer la buena acogida que está teniendo un año más la caseta de la Peña Andalucía “último reducto de la izquierda política en nuestra feria”, quiso trasladar a los portuenses la importancia de ir a votar este domingo ya que “las decisiones que se toman en Europa son cada vez más importantes en nuestras vidas, y estamos ante el riesgo cierto de que el Partido Popular vaya a dejar entrar al extrema derecha en el gobierno europeo por primera vez en la historia”. Frente a esto, apuntó Bueno “ el voto a Sumar es la mejor herramienta para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN