El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

Inaugurada la Caseta De Verde y Albero con el reconocimiento a Milagros Muñoz 'Uchi'

Homenajeada por su "destacada trayectoria en el asociacionismo vecinal y su incansable lucha por mejorar los barrios de El Puerto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento a Milagros Muñoz 'Uchi' en De Verde y Albero. -

El Miércoles de feria, en una jornada llena de emoción y agradecimientos, se inauguró la Caseta de Feria DE VERDE Y ALBERO, organizada por la agrupación local de Unión Portuense. Durante el evento, se reconoció la labor de Milagros Muñoz Gil, conocida como "UCHI", por su destacada trayectoria en el asociacionismo vecinal y su incansable lucha por mejorar los barrios de nuestra ciudad.

El acto fue conducido por Ana Rizo, quien dio paso a los concejales de Unión Portuense, Javier Botella y Paco Belaustegui, encargados de entregar los reconocimientos. En su discurso, Javier Botella destacó "La dedicación y el compromiso de UCHI son un ejemplo para todos. Su trabajo incansable ha tenido un impacto significativo en nuestra comunidad y es un honor poder reconocer su esfuerzo y contar con su amistad."

El reconocimiento a UCHI fue acompañado por sentidas palabras de su amiga María Antonia Martínez, antigua concejal del Ayuntamiento, quien habló de ella de una manera muy sentimental, cercana y elegante, provocando algunas lágrimas de emoción entre el público. Además, su prima Milagros “la rubia” ofreció un discurso improvisado que como ella misma dijo “lo que me salga del corazón”, en el cual intercaló sensibilidad con humor, provocando multitud de risas, añadiendo un toque especial al homenaje.

Durante el evento, también se hizo un reconocimiento sorpresa a Antonio Ahúcha, miembro destacado de Unión Portuense, en agradecimiento por su apoyo constante y su inigualable dedicación al proyecto, “resaltando el espíritu de camaradería y agradecimiento que caracteriza al grupo”.

Para culminar el evento, se descubrió el cartel de feria de este año, una obra de arte donada una vez más por el talentoso amigo de la agrupación, Antonio Rodríguez Natera “NATA”. La pintura, que captura la esencia festiva y la alegría de la feria, fue revelada ante la entusiasta audiencia, marcando el inicio oficial de la caseta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN