El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

Suvipuerto pone a la venta otras dos viviendas de VPO en Cruces

Se trata de viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos en el casco histórico de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PROMOCIÓN DE CRUCES EN EL PUERTO. -

La empresa municipal de Suelo y Vivienda de El Puerto (Suvipuerto) sigue con el proceso de venta de las viviendas de la promoción de calle Cruces, en el casco histórico, que se van quedando libres.

La promoción fue entregada en 2014 en alquiler con opción a compra, teniendo la posibilidad de adquirir las viviendas los inquilinos que están al día en el pago de la renta. Los que no han podido acceder a la compra están siendo alojados en otros inmuebles del parque municipal. De modo que las que van quedando libres están ahora a disposición de los inscritos en el Registro Municipal de Demandantes, que quieran comprar viviendas de protección oficial.

La vivienda de 3 dormitorios tiene 68,20 m2 útiles, garaje de 25,5 m2 y trastero de 8 m2 con un precio de 115.064 € más gastos. La de 2 dormitorios también tiene garaje vinculado y el precio es de 93.200€, más gastos.

La presidenta de Suvipuerto y teniente alcalde de Gestión Urbanística, Leonor Caballero, indica que “ya son cuatro las viviendas que ponemos a la venta a través del Registro Municipal de Demandantes, dando después de muchos años la oportunidad de que todos los inscritos como demandantes de viviendas protegidas puedan acceder a comprar y conseguir así una vivienda a un precio muy por debajo del mercado, que incluye garaje y trastero, y que se sitúa a un paso del centro de la ciudad”.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Suvipuerto en las oficinas de calle Sol, 1. de 10.00h a 13.00h de lunes a viernes, excepto festivos, con la posibilidad de concertar visitas, así como en el teléfono 956 850738 y en el correo vpino@suvipuerto.com

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN