El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

El PSOE abre la campaña de las Europeas con la tradicional pegada de carteles

Los socialistas de El Puerto piden el voto "para frenar la preocupante escalada de la derecha y la ultraderecha"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Inicio Campaña Europeas PSOE El Puerto. -

El PSOE de El Puerto abrió hace unos días la campaña electoral para las elecciones europeas del próximo 9 de junio con su tradicional pegada de carteles y haciendo un llamamiento al voto de la izquierda para frenar la preocupante escalada de la derecha y la ultraderecha.

El secretario local y portavoz, Ángel González, ha pedido el voto al electorado portuense explicando que “las políticas que se aprueban en Europa afectan de manera directa tanto a El Puerto como al resto de los municipios del entorno. De hecho, muchas de las obras e inversiones que vemos los portuenses provienen de fondos europeos, cuya gestión han liderado los socialistas”.

Frente a ello, González confronta “la pésima gestión de los gobiernos del Partido Popular como el de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, bloqueando muchas de las inversiones que deben llegar a nuestra tierra”.

El secretario local socialista anima a los portuenses a que el próximo 9 de junio “acudan a las urnas y voten al PSOE, y dado que estas elecciones coinciden con la feria, ha recordado que pueden ejercer su derecho al voto por correo hasta el próximo 30 de mayo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN