El tiempo en: El Puerto
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Parque de Los Toruños será escenario de un entretenido Raid de Aventuras

Pensado para todos los públicos, desde élite hasta Personas con Movilidad Reducida, se celebrará en El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raid de Aventuras. -

El Parque Metropolitano de Los Toruños acogerá en la tarde del próximo sábado 11 de mayo la segunda prueba del Circuito Provincial Combinado de Orientación que organiza la Diputación de Cádiz junto a la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Orientación.

De la mano del Club Deportivo Surorientando, la prueba dará comienzo a las 18:00 horas teniendo una duración máxima de dos horas y media (hasta las 20:30 horas) para que los participantes puedan completar el recorrido marcado y superar las pruebas que se encontrarán a su paso. Una actividad apta para todos los públicos y niveles ya que alberga categorías desde élite hasta para Personas con Movilidad Reducida. También destaca la categoría de Familiar donde los más pequeños también podrán disfrutar de este apasionante deporte junto a sus padres.

Como datos a destacar de la prueba, ésta será por parejas siendo una salida tipo score, es decir, salida masiva de todos los participantes a la vez siendo el orden de las balizas el que considere la estrategia marcada por cada equipo. Gana la pareja que mayor puntuación consiga al término de la prueba siendo conseguido los puntos por el localizar la baliza (a mayor dificultad mayor puntuación) así como por la superación de varias pruebas situadas en el Parque Metropolitano.

Para inscribirse a la prueba, pueden acceder a través de la página oficial de la Delegación gaditana de la FADO (http://www. orientacioncadiz.es/) así como en la página web y redes sociales del Club Deportivo Surorientando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN