El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

Nueva victoria del Club de Tenis de Mesa Portuense

El equipo de El Puerto estará en la fase final de Cambados si gana la semana que viene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club de Tenis de Mesa Portuense. -

Extraordinaria segunda vuelta del equipo de El Puerto de Santa María en la que ha conseguido 9 victorias en 10 partidos y que le permite depender de sí mismo para conseguir plaza en la fase final de la categoría que se celebrará en Cambados (Pontevedra), los días 25 y 26 de mayo. En esta ocasión la victoria se consiguió ante el TM Fuente del Maestre, rival directo con el que se estaba empatado a puntos en la clasificación, por un contundente 6-0.

Moisés Mulero, Fran Castillo y Cristian Sánchez no dieron opción al equipo pacense ganando cada uno de ellos sus dos puntos con mucha solvencia y dando una gran alegría al público presente en el gimnasio del IES Mar de Cádiz.

La semana que viene el equipo se enfrenta al Tecnik’87 de Huelva, encuentro en el que parte como favorito teniendo en cuenta la magnífica trayectoria de los últimos partidos por un lado y, por otro, la situación de colista ya descendido del equipo onubense. No obstante, la igualdad en la categoría ha sido máxima durante toda la temporada y el respeto al rival, que es un gran equipo capaz de ganar a cualquiera, y la concentración serán fundamentales para poder cumplir los pronósticos y conseguir el objetivo.

En cuanto al resto de los equipos del Club hay que destacar la derrota ajustada del equipo de Segunda Nacional ante el CTM Chiclana, que lo lleva a disputar el último partido de liga con posibilidades de mantener la categoría, pero dependiendo de resultados de terceros, y la importantísima victoria del equipo de Tercera ante el CTM Jerez, que lo sitúa en puestos de liga de ascenso. En DH Andaluza el Club está utilizando estos últimos partidos de liga regular para dar entrada a jugadores que han participado menos y su inexperiencia se refleja en los resultados perdiendo sus encuentros con Sanlúcar y Jerez.

El próximo sábado 4 de mayo a partir de las 16,00h se disputarán en el gimnasio del IES Mar de Cádiz los últimos partidos de la liga regular. Por un lado, como se ha comentado, el equipo de Primera se enfrenta al Tecnik’87 de Huelva y, por otro, el equipo de Segunda jugará un partido agónico contra el CD Gines.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN