El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

Campaña para elegir mejor novillero al portuense Gonzalo Capdevila

Gonzalo Capdevila, novillero con caballos de El Puerto, volvió a la arena del Circuito de Novilladas de Andalucía 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Capdevila. -

El pasado sábado 27 de abril, Gonzalo Capdevila, novillero con caballos de El Puerto de Santa María, volvió a la arena como semifinalista del Circuito de Novilladas de Andalucía 2024, tras su rotundo triunfo en la primera novillada clasificatoria. Fue en Úbeda, junto a Sergio Domínguez `El Mella´ y Mariscal Ruiz. Los tres novilleros se enfrentaron a reses de Buenavista en la plaza de toros de San Nicasio, a las 18.00 horas.

Gonzalo Capdevila entrenó a fuego en la Plaza Real de El Puerto, su tierra, para darlo todo, con el único objetivo de erigirse de nuevo como triunfador de la novillada, ganándose así la clasificación para la Gran Final en Sevilla el 12 de mayo. 

Ahora se ha abierto una votación en internet para premiar al novillero que reciba un mayor número de votos, que sumará 0,5 puntos extra a la puntuación del jurado. La votación está abierta hasta el martes 30 de abril a las 14:00h.

Se puede votar en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrwgdYhfy8HzEEiL5LAv5EouxW181jbji2LyxC199g9d3zOQ/viewform

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN