El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

El Puerto

El Rincón del Arte del Niño Villar distingue este sábado a Joaquín Albert y a Manolo Simón

El evento contará con la actuación de numerosos artistas, entre los que se encuentra el propio Oliva, quien protagonizará un recital flamenco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calleja con David Oliva. -

La Asociación Cultural El Rincón del Arte del Niño Villar, que preside David Oliva, distingue este sábado 6 al guitarrista Joaquín Albert y al cantaor Manolo Simón en el marco de los Homenajes Flamencos que organiza la institución. La cita, que tendrá lugar en la Tertulia Flamenca Tomás el Nitri, en calle Diego Niño, a partir de las 21:00 horas, será presentada por Luis Ángel Íñigo.

Por su parte David Oliva, quien agradece la colaboración del edil para con la entidad, y su disponibilidad para entregar los diplomas a los homenajeados, señala que el encuentro es de aforo limitado y que las reservas hay que efectuarlas contactando con el teléfono 722 296 360.

El evento contará con la actuación de numerosos artistas, entre los que se encuentra el propio Oliva, quien protagonizará un recital flamenco, con David Cruz y Javier el Gran Visir a la guitarra y Aitana Oliva “La Tana” a las palmas y jaleo. Oliva afirma que se producirá un hermanamiento entre El Puerto, Jerez y Cádiz y que algunos de los artistas que se subirán al escenario proceden de la capital, sin que se desvelen sus identidades para dar una agradable sorpresa a los homenajeados.

David Oliva muestra su gratitud a todas las personas y entidades que hacen posible la realización de esta convocatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN