El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

El Puerto

El Puerto vivirá el sábado 13 de abril su velada anual de boxeo 'Fight Night 11500'

Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Boxeo García y en Peluquería Zafira en venta anticipada hasta el próximo jueves 11

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • BOXEO. -

La Escuela de Boxeo García ultima los detalles de la velada 'Fight Night 11500', que organiza la citada entidad con la colaboración municipal y que tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Pabellón Ramón
Velázquez.

La velada, que comenzará a las 19:00 horas, se extenderá hasta aproximadamente la una y media de la madrugada y en su transcurso se disputarán 2 combates profesionales y 13 amateurs, con el valor añadido de que se llevarán a cabo las finales del Campeonato de Andalucía de Boxeo Amateur, válidas para el Campeonato de España.

Entre los combates se cita el que incluirá a Tay García en busca de una plaza para los Mundiales y el Campeonato Europeo (convocatorias que tienen lugar este año) en la categoría de más de 81 kgs. Además, Jaime Romero disputará un combate a 6 asaltos con un contrincante por designar en una ronda previa del título de España de 61 kgs, mientras que Daniel Galisteo se enfrentará a Salvador Flores para luchar por una plaza en la Selección Nacional de Boxeo en 63,5 kg.

La Escuela, fundada en 2011, espera que este año la cita vuelva a convertirse en un éxito de público, agradeciendo la colaboración municipal y la de los patrocinadores privados.

Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Boxeo García y en Peluquería Zafira en venta anticipada hasta el próximo jueves 11 y, posteriormente, el día de la velada en el Pabellón.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN