El tiempo en: El Puerto
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Puerto vivirá el sábado 13 de abril su velada anual de boxeo 'Fight Night 11500'

Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Boxeo García y en Peluquería Zafira en venta anticipada hasta el próximo jueves 11

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BOXEO. -

La Escuela de Boxeo García ultima los detalles de la velada 'Fight Night 11500', que organiza la citada entidad con la colaboración municipal y que tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Pabellón Ramón
Velázquez.

La velada, que comenzará a las 19:00 horas, se extenderá hasta aproximadamente la una y media de la madrugada y en su transcurso se disputarán 2 combates profesionales y 13 amateurs, con el valor añadido de que se llevarán a cabo las finales del Campeonato de Andalucía de Boxeo Amateur, válidas para el Campeonato de España.

Entre los combates se cita el que incluirá a Tay García en busca de una plaza para los Mundiales y el Campeonato Europeo (convocatorias que tienen lugar este año) en la categoría de más de 81 kgs. Además, Jaime Romero disputará un combate a 6 asaltos con un contrincante por designar en una ronda previa del título de España de 61 kgs, mientras que Daniel Galisteo se enfrentará a Salvador Flores para luchar por una plaza en la Selección Nacional de Boxeo en 63,5 kg.

La Escuela, fundada en 2011, espera que este año la cita vuelva a convertirse en un éxito de público, agradeciendo la colaboración municipal y la de los patrocinadores privados.

Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Boxeo García y en Peluquería Zafira en venta anticipada hasta el próximo jueves 11 y, posteriormente, el día de la velada en el Pabellón.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN