El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca presenta: SOLO DÚOS

Una interesante velada musical a celebrar el próximo día 19 de abril de 2024, en el espacio escénico de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca presenta: SOLO DÚOS.

Una interesante velada musical a celebrar el próximo día 19 de abril de 2024, en el espacio escénico de El Puerto de Santa María.

SÓLO DÚOS

Arturo Garralón (Tenor), Andrés del Pino (Barítono), Rafael Benjumea (Narrador) y Tommaso Cogato (Piano)

Obras de Puccini, Verdi, Donizetti, Ponchielli y Thalberg.

Si hay algo que caracteriza a la Opera, es la dificultad interpretativa de cada uno de sus números. En este recital, se reúnen los dúos más célebres, de la historia de la ópera, para tenor y barítono, en un alarde de maestría canora y resistencia vocal que hacen patente, no sólo la belleza de cada pieza sino, además, el brutal esfuerzo físico y psicológico que han de desarrollar los cantantes que afrontan este repertorio. Como añadidura, y al mismo nivel de dificultad, se intercala una de las piezas virtuosísticas, sobre motivos operísticos, más famosas del repertorio para piano. Todo ello aderezado por bellos textos descriptivos, que imbuyen al espectador en una música imperecedera.

Horario: 20.30 horas.

Precio: Entradas (sin numerar): 8 € (normal) y 6 € (reducida: carné joven, demandantes de empleo, mayores de 65 años).

ENTRADAS

TAQUILLA Teatro Mpal. Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4).

VENTA DE ENTRADAS: lunes 26 a jueves 29 de febrero, de 18.00 a 20.00 h. Exclusivamente los días de función de 18.00 a 20.30 h. y funciones matinales de 10.30 a 12.30 h.

VENTA POR INTERNET en www.tickentradas.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN