El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Natalia Palomo presenta su espectáculo en el Pedro Muñoz Seca este viernes

Aunque se espera que el concierto cuelgue el cartel de “no hay billetes”, aún hay localidades disponibles a unos precios que oscilan entre los 6 y los 4 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'El Flamenco como camino a la libertad'. -

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), acoge este viernes 15 de marzo, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo flamenco de Natalia Palomo “El flamenco como camino a la libertad”, propuesta incluida en la Programación Invierno – Primavera 2024 que el área municipal pone en marcha.

La cantante portuense Natalia Palomo presenta un espectáculo que trasciende el flamenco y lo hace acompañada por un elenco artístico que incluye a Carmen Bejarano (baile), Fernando del Morao (guitarra), Jota Polanco (flauta) y Pablo Domínguez (percusión).

Palomo da respuesta a las áreas que el ser humano necesita trabajar para ser libre emocionalmente, dando voz a los artistas flamencos que son el hilo conductor. Mediante el disfrute de nuestro patrimonio inmaterial, el que dejaron nuestras cantaoras y cantaores gaditanos, haciendo uso de sus letras y mensajes intrínsecos en sus obras, se invita también al espectador a reflexionar sobre sus deseos y la libertad de sus emociones.

“El Flamenco como camino a la libertad” es una propuesta de autoconocimiento y capacitación a través y mediante el flamenco, usando todas sus disciplinas tradicionales: cante, toque y baile, añadiendo la oratoria y la lectura para dar voz a ejercicios necesarios para alcanzar la libertad emocional. De esta forma, usando el arte flamenco y su filosofía tan potente y única como vía y como fuente, el espectáculo, de casi hora y media de duración, demuestra que el autoconocimiento y la cultura siempre fueron de la mano, haciendo real la frase de que “no solo se sana en una consulta, en un espectáculo también”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN