El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Abusó de una menor en Italia y fue detenido en Sevilla donde residía

Un fugitivo que agredió sexualmente a una menor durante nueve años en Italia y sobre el que pesaba una orden europea de detención ha sido arrestado en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un fugitivo que agredió sexualmente a una menor de edad durante nueve años en Italia y sobre el que pesaba una orden europea de detención ha sido arrestado en Sevilla por agentes de la Policía Nacional.

Al fugado le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida con carácter de urgencia por las autoridades de Italia, y en menos de 48 horas los agentes lograron localizarlo y arrestarlo, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos por los que se le buscaba ocurrieron entre 2007 y 2016 en Varese (Italia), tiempo durante el que estuvo forzando a la víctima a mantener relaciones sexuales con él y a realizarle tocamientos.

Cuando los agentes recibieron la información, y tras confirmar la vigencia y remisión de la OEDE, que había sido emitida con carácter de urgencia ese mismo día, iniciaron las gestiones para su localización.

Los agentes establecieron un dispositivo que culminó con la rápida detención del investigado, en menos de 48 horas desde la difusión de la OEDE, cuando éste salía del domicilio en el que se hallaba alojado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN