El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Salen a la venta las entradas para Pablo López, Vanesa Martín, David Bisbal y Los Morancos

Desde las 13.00 horas de este martes, 27 de febrero, las entradas ya están disponibles en la página web de Cabaret Festival y El Corte Inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Artistas. -

La espera ha terminado. Ya se pueden adquirir las entradas para los conciertos que ofrece en esta nueva edición, durante los meses de julio y agosto, el Festival de Cabaret en El Puerto de Santa María. Una edición que contará con David Bisbal (13 de agosto), Pablo López (14 de agosto), Vanesa Martín (15 de agosto) y Los Morancos (17 de agosto) en la Real Plaza de Toros. Además de la esperada gira de Operación Triunfo 2024 el próximo 6 de julio (un concierto para el que solo quedan unas pocas entradas, en grada sin enumerar, por un valor de 65 euros). Desde las 13:00 horas de este martes, 27 de febrero, las entradas ya están disponibles a través de la página web del Festival Cabaret y El Corte Inglés, todas ellas desde 44 euros.

David Bisbal 

David Bisbal será el primero de los conciertos programados enb agosto del Cabaret Festival El Puerto de Santa María. El artista almeriense regresa a El Puerto -su última visita fue en 2020- para cerrar su 'Tour Volaré' el próximo 13 de agosto en El Puerto, un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco Me Siento Vivo uno de los discos más innovadores en la carrera del artista sin olvidar sus grandes éxitos, por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

Pablo López

Al día siguiente, el 14 de agosto, será el turno para Pablo López, uno de los artistas más aclamados del panorama nacional y artífice de una discografía de inmenso éxito, ofrecerá al público asistente uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística.

Vanesa Martín

Por su parte, Vanesa Martín, una de las artistas femeninas más queridas del panorama musical español, subirá al escenario de Cabaret Festival El Puerto de Santa María el 15 de agosto, en el que desplegará su carismática voz y la sensibilidad que la ha consagrado como un icono único.

Los Morancos

El contrapunto humorístico estará a cargo de Los Morancos, que estará en el Festival el 17 de agosto con su espectáculo Bis a Bis, un desternillante show que bajo la premisa de partida “el humor está en el punto de mira y los humoristas en el punto de ira” el dúo cómico realiza una sátira de la situación de los cómicos del país.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN