El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

El Puerto

Las Ilegales llegan este sábado a Puerto Sherry

El puerto deportivo se suma a la fiesta más gaditana y programa una tarde de Carnaval con actuaciones y degustación gastronómica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación en Puerto Sherry. -

Coincidiendo con el Carnaval Chiquito de Cádiz, este próximo sábado 24 de febrero, entre las 13:30 y las 18:00 horas, Puerto Sherry contará con la actuación de varias agrupaciones de Carnaval, transformando la Terraza del Hotel Puerto Sherry en un punto de encuentro de Ilegales y los usuarios y ciudadanos que quieran acercarse a escuchar y divertirse frente a una de las mejores vistas de la bahía portuense y gaditana.

 

Por segundo año, Puerto Sherry se suma a la fiesta más gaditana y organiza una tarde para los amantes del Carnaval y los que se resisten a despedirse de él, con lapresencia de destacadas agrupaciones carnavalescas y la puesta de largo de su nuevo restaurante Las Moragas, que abre sus puertas en el antiguo pantalán G el domingo 25 de febrero.

 

Actuarán la callejera de El Puerto, "MR. SPAM Nacido para llamar", la callejera de bandera "Los Trisnina", la chirigota de Jose Flor, "Abatar desafío en el espacio", la chirigota del Murci, "Este Arca no é", la prima de Rivera “la chirigota del fisty”, y los Romanceros "Este Arca no é" y "La NO boda del año".

 

Además, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica inédita, elaborada por el nuevo restaurante Las Moragas, que ofrecerá una degustación especial de las auténticas papas arrugas, acompañada de una carta con precios populares para esta ocasión, servidos por el Hotel Puerto Sherry, cuyo restaurante también ofrecerá a los asistentes una degustación de Garbanzos con Langostinos y presentará la nueva carta de primavera.

 

Como destino turístico de primera categoría, Puerto Sherry no solo constituye un puerto accesible a todo el mundo durante todos los días del año, también se integra activamente en las celebraciones populares y se compromete de manera local y regional, proporcionando a los visitantes una diversidad de actividades en armonía con su entorno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN