El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

David Bisbal regresa este verano a El Puerto con su 'Tour Volaré 2024'

Hay anunciada una preventa para clientes Santander

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Bisbal. -

David Bisbal regresará a El Puerto de Santa María este verano. El cantante almeriense ha elegido la Real Plaza de Toros para concluir su esperado 'Tour Volaré 2024', que dará inicio en junio. La cita está programada para el martes 13 de agosto, prometiendo una noche inolvidable llena de música y emociones; en la línea de la actuación que brindó en la ciudad en 2020. 

La gira, que arrancará en la Plaza de Toros de Valencia el día 1 de junio, continuará en el Navarra Arena de Pamplona; en el Palau San Jordi, en Barcelona, el 15 de junio; en el Wizink Center de Madrid el 23; en Icónica Fest de Sevilla el día 28 y en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el 29. En el mes de julio, Bisbal actuará el Nuevo Recinto Ferial de Almería el 6 de julio; en el Tarraco Arena de Tarragona el 12 y en la Plaza de Toros de Alicante el 27. El artista terminará la gira el 13 de agosto en el Puerto de Santa María con motivo del festival 'Cabaret'.

Las entradas aún no están a la venta aunque hay anunciada una preventa para clientes Santander desde el día 23 de febrero hasta el día 26 de febrero a las 10.00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN