El tiempo en: El Puerto
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El Alfa es un nuevo artista confirmado en Puro Latino Fest

El cantante y productor dominicano estará en el festival de El Puerto de Santa María, que se celebrará del 25 al 27 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cantante y productor dominicano El Alfa, que ha llevado el género del dembow a lo más alto de las listas de éxito gracias a hits como "Tacata", se une a la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, que se celebrará del 25 al 27 de julio de nuevo en la localidad gaditana.

Con él se siguen sumando nuevos y estelares nombres a su cartel y se une así a los ya confirmados Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes. Y próximamente, más artistas.

HAZTE AQUÍ YA CON TU ENTRADA

https://purolatino.es/cadiz/entradas/

Emanuel Herrera Batista (Bajos de Haina; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el El Alfa, es un cantante y productor dominicano, responsable de colocar el dembow y la cultura de su país internacionalmente. Hasta el momento, ha sido galardonado con tres Discos de Platino y cuatro Discos de Oro por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera con giras y conciertos a nivel mundial y tiene su propio sello discográfico El Jefe Records donde lidera un equipo de trabajo que distribuye y supervisa todo su material en las plataformas digitales. Su canal de YouTube dispone de 3 millones de suscriptores y se aproxima al billón de reproducciones. En Spotify, El Alfa goza del privilegio de estar entre los 400 artistas más escuchados en todo el mundo.

Así, la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest suma ya siete astros en su firmamento. Y promete volver a convertir la encantadora localidad costera gaditana, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres maravillosas jornadas. Recordemos que en sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la fabulosa cifra de 140.000 personas.

 

Cuando aún quedan seis meses para su celebración, esta nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest ya ha agotado sus entradas Platino y el resto de entradas sigue volando a un ritmo realmente vertiginoso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN