El tiempo en: El Puerto
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Llegan los resultados para el sénior femenino del CRAP

Comienzan a verse los resultados del duro trabajo que está realizando el equipo femenino del club de rugby en su competición nacional de Div. de Honor B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El senior femenino del CRAP posa antes de la salida con destino Madrid -

Tras los seis partidos jugados en la competición y a pesar de haber estado cerca de alcanzar la victoria en algunos de ellos o poder sacar algún punto bonus defensivo, cuando se alcazaba el último cuarto del encuentro el equipo no lograba conseguir ganar el partido y era superado gracias a la experiencia de los equipos contrarios.

En el último compromiso de la primera fase jugado este domingo en Madrid contra Hortalezas XV y a pesar de comenzar el encuentro adelantándose con dos ensayos, se llegó al minuto 60 con una desventaja de tres punto en el marcador por lo que parecía que el encuentro seguiría el mismo guion de los anteriores. Pero en esta ocasión el equipo aprendió de los errores cometidos en los partidos previos y no paró hasta lograr su primera victoria en Div. de Honor B tras anotar tres nuevos ensayos en el último cuarto, dejando el marcador en 20-36 lo que les da un plus de optimismo para afrontar la segunda fase de la competición que comienza la próxima semana.

Por su parte, el equipo sénior masculino que también tenía un complicado desplazamiento a Sevilla para medirse a Mairena Rugby supo sufrir para sacar adelante un difícil partido imponiéndose por 12-16 que les sirve para seguir en la lucha por los primeros puestos de la clasificación general.

Ambos equipos sénior femenino y masculino saltaron al campo con los “Brazaletes de Esperanza” para unirse a la Asociación Española contra el Cáncer en El Puerto de Santa María y unirse así a su equipo #todoscontraelcancer y mostrar así su apoyo a este duro reto con el símbolo de la esperanza.

El fin de semana dio mucho más de si ya que también jugó el equipo sénior femenino que compite en la territorial andaluza desplazándose a Jaén donde cayó por 62-5.

Los M-14 viajaron a Sevilla el sábado para disputar un nuevo triangular frente a Ciencias B y CAR B obteniendo la victoria en ambos encuentros y los M-18 que también se desplazaron a Sevilla participaron en el memorial Pat Byrne junto a varios equipos andaluces y los Irlandeses de Buccaneers RFC.

Destacar también la participación del jugador portuense Daniel Lasso con la selección Andaluza M-16 en el Campeonato de España de Selecciones que les enfrentaba a la selección de Cataluña en Sitges (Barcelona).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN