El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Calleja se pone peluca y anuncia un Carnaval a lo Piratas del Caribe, con un toque Barbie

El concejal de Fiestas de El Puerto anuncia que el Carnaval tendrá dos temáticas, revelando la sorpresa a través de un vídeo donde luce una llamativa peluca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las dos temáticas de este Carnaval. -

Tras la Navidad, nos metemos de lleno en el Carnaval. Una festividad que en El Puerto girará este año en torno a dos películas: Piratas del Caribe y Barbie. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, David Calleja, a través de sus redes sociales con un vídeo en el que aparece con peluca al más puro estilo Jack Sparrow. Una película que pese al tiempo sigue muy presente entre los niños y niñas, que también, podrán sacar si les apatece su lado más Barbie o Ken.

El Puerto se prepara así para vivir un Carnaval inolvidable estará inspirada en dos universos totalmente diferentes. Una elección que no solo busca ofrecer variedad para los más pequeños, sino también conectar con diferentes generaciones y gustos.

Con un guiño a la tendencia del año pasado, donde el personaje de Miércoles se apoderó de la festividad, el teniente de alcalde de Fiestas sorprende este año al incorporar a Barbie, después de su reciente éxito taquillero que inundó las salas de cine con el característico rosa de la muñeca más famosa del mundo.

El objetivo es claro: pasar un buen rato y disfrutar de otra fiesta llena de diversión y actividades. Elijas la temática que elijas, ya sea ser un 'Pirata del Calleja' o una chica 'Barbie Calleja'. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN