El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

El Ayuntamiento cierra 2023 subvencionando el fomento del deporte

Una prioridad que se había marcado a fuego en la hoja de ruta del equipo de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo. -

El alcalde Germán Beardo señala que El Puerto cierra el año 2023 volviendo a financiar a los deportistas y a los clubes deportivos, por su buen hacer social, deportivo y formativo.

Una prioridad que se había marcado a fuego en la hoja de ruta del equipo de Gobierno, conscientes de que es vital desde las administraciones contribuir al fomento del deporte base en todos los rangos y sobre entre los niños y jóvenes para que adquieran rutinas y hábitos saludables, que les garanticen una mayor calidad de vida.

El primer edil de la ciudad señala que se termina el año habiendo concedido subvenciones a entidades y clubes deportivos por un total de 93.000 euros, ayudando así a los clubes y entidades deportivas de la ciudad a sufragar sus gastos desde las arcas municipales. Algo que no se conseguía desde el 2016.

Las subvenciones han estado dirigidas a sufragar gastos en los que han incurrido los clubes y entidades deportivas como gastos federativos, licencias de jugadores y técnicos, arbitrajes, inscripciones y gastos de mutualidad, gastos de transporte, de alojamiento, material deportivo o gastos de alquiler de la sede, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN