Papá Noel recibirá a los pequeños este viernes 22 en el Edificio San Luis entre las cinco y las ocho de la tarde. El edil aconseja ubicarse en la cola con la debida antelación, pues esta, en función del público existente, puede cerrarse antes.
El personaje lo encarnará Francisco Javier Caro Cordero, un portuense de 41 años propietario de Cerrajería Inox Las Salinas, cuya plantilla alcanza los 20 empleados, y detenta también responsabilidades en Lacadox Las Salinas, entidad con 4 trabajadores al frente de la cual se encuentra su esposa, María José Vega. Caro afirma que tanto él como su mujer y sus tres hijos viven muy intensamente la Navidad y afirma que espera con gran ilusión el momento de recibir a los pequeños y el de encabezar la Cabalgata de Papá Noel, que se ha convertido en uno de los eventos navideños que más público congrega en la calle.
Francisco Javier Caro elogia la labor que realiza el edil y señala su satisfacción por tener la posibilidad de colaborar con la Concejalía en la decoración interior del Edificio San Luis, para lo que utilizará elementos provenientes de su empresa de cerrajería, y la mejora de las carrozas de la Cabalgata.
El sábado 23 Papá Noel protagonizará una Cabalgata que partirá a las seis y media de la tarde de la Plaza de Toros y recorrerá un itinerario que incluye Avenida del Ejército, Plaza de la Noria, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Rotonda de Magisterio, calle Pintor Juan Pinto, calle Pintor Juan Manuel Sánchez Fernández, Avenida Poeta Rafael Alberti, Camino de los Enamorados, Plaza de la Noria y Avenida del Ejército, para finalizar en la Plaza de Toros.