El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

El Poblado de Doña Blanca comienza su IV Concurso de Iluminación Navideña de Fachadas

El jurado del IV Concurso de Iluminación Navideña de Fachadas establecerá su recorrido sin conocimiento de los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Doña Blanca. -

El Poblado de Doña Blanca ha comenzado su IV Concurso de Iluminación Navideña de Fachadas, una cita que se inició el pasado domingo y que se extenderá hasta el 6 de enero.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, señala que la convocatoria, que organiza la asociación de vecinos “El Castillo” con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, establece tres premios y fija que los concursantes han de mantener el alumbrado especial durante la extensión del certamen, en el periodo horario comprendido de 18:30 a 23:00 horas.

El edil, que visitó el Poblado acompañado por el presidente de la asociación, Rafael Ruiz, y las vocales Charo y Loli Mendoza, agradece la gran participación del Poblado en el evento, señalando que desde su acceso al cargo cada año se instala un alumbrado nuevo en la avenida principal, al tiempo que invita a los portuenses a acercarse al enclave y contemplar, además de las casas exornadas, el belén y los dos árboles de Navidad.

El jurado del IV Concurso de Iluminación Navideña de Fachadas, cuyas bases fijan, entre otros puntos, que la fachada que lleve más de dos días apagada será descalificada, establecerá su recorrido sin conocimiento de los vecinos. Los premios se entregarán coincidiendo con la visita del Cartero Real, pendiente de designación.

La vocal de la Asociación de Vecinos “El Castillo”, Loli Mendoza, agradece la disponibilidad que el edil muestra siempre con la entidad y afirma que el concurso es una bonita experiencia que embellece la zona, como se ha demostrado en las tres ediciones anteriores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN