La hemos visto este verano elaborar sus famosos 'antojitos', en forma de polo, para artistas como Camela, la Niña Pastora, El Cigala, Ludovico, Alejandro Sanz o David Bisbal. También, el año anterior, impresionantes tartas para Marc Anthony, Camilo, Maluma o Black Eyed Peas. Cuidar hasta el más mínimo detalle y empaparse de su trayectoria con tal de impresionarles a través de un dulce y delicioso bocado. Pero no solo a ellos, sino a cada cliente que deposita su confianza en ella, ya sea para un cumpleaños, una boda, un bautizo, revelar el futuro de su bebé o cualquier otro tipo de celebración o fecha irrelevante. Su creatividad no tiene límites, y su talento tampoco. Hablamos de Laura Portillo, fundadora y gerente de ‘Antojitos Eventos’, una mujer imparable; ahora, nominada al Premio Mujer Imparable Gaditana que organiza la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables en su octavo aniversario.
Laura Portillo encontró su pasión en el arte de las tartas y la repostería creativa durante su Erasmus. Un camino que no seguiría, hasta que por circunstancias de la vida, no le quedó otro camino que emprender. Un vuelco inesperado de 180 grados que, paradójicamente, le cambió la vida para bien dedicándose a su pasión.
Portillo es candidata junto a la presidenta de ‘Kaizen Hoteles’ Marisa C. de Azcárate y la bailaora y periodista Mónika Bellido. Tres mujeres referentes e imparables, miembros de la Asociación, con importantes trayectorias empresariales en el ámbito del turismo, la gastronomía y el flamenco.
El jurado de la tercera edición está formado por Laura Martín, Premio #MujerImparable Gaditana 2021 y presidenta del gran jurado; Susana Sánchez, diputada provincial, delegada de Igualdad y Diversidad; y Blanca Merino, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer IAM en Cádiz.
La gala tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Sala Multimedia de los Museos de la Atalaya en Jerez. Las deliberaciones y el fallo del galardón tendrán lugar el mismo día de la gala