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Puerto Sherry intensifica su acción comercial como espacio y destino

La promoción dentro y fuera de nuestras fronteras tiene como objetivo consolidar el puerto deportivo como un destino premium, sostenible e innovador

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  • Mariluz Rivero. -

Más allá de ser una marina deportiva de referencia por la calidad de sus servicios e instalaciones, Puerto Sherry es un complejo turístico con una gran oferta de servicios: amarres, hotel y apartahotel, club náutico, escuela de vela, restaurantes, club de pádel, club de buceo, y un sinfín de actividades al alcance de cualquiera.

En el apartado comercial y una vez analizado el producto del que está compuesto Puerto Sherry como espacio y destino, los objetivos estratégicos de la compañía son ganar cuota de mercado y posicionarse en el mapa a nivel internacional como destino turístico con una marina de calidad premium, sostenible e innovadora.

Es por ello que las acciones comerciales, la relación con el mercado y la búsqueda de alianzas con otras empresas del sector, sea una de las claves y objetivos en el ámbito comercial y de promoción en el nuevo rumbo emprendido por Puerto Sherry.

“Consideramos muy importante la asistencia a ferias y congresos para poder conocer de primera mano las tendencias y novedades del sector e ir avanzando hacia el éxito, así como el networking con todo tipo de empresas que pueden aportar valor a Puerto Sherry”, señala Mariluz Rivero, directora comercial de Puerto Sherry.

Estas acciones abarcan no solo el sector náutico sino también el turístico de cara a la comercialización de cada producto segmentado. En esa línea de trabajo, Puerto Sherry está presente en los principales salones náuticos que se celebran en Alemania, Francia, Inglaterra, Monaco o Palma de Mallorca, y también en ferias que tienen como objeto la promoción turística, como Fitur en Madrid, la World Travel Market de Londres, el International Travel Show en Berlín, o la IBTM de Barcelona destinada el sector eventos.

Todo ello sin descuidar los encuentros de ámbito regional o autonómico, como las jornadas propias del Patronato de Cádiz y workshops de empresas privadas, “con lo que buscamos seguir creciendo en ocupación todo el año y lograr la ansiada desestacionalización, una mayor facturación y profesionalización de los servicios, y posicionar a Puerto Sherry como un destino Must a nivel internacional”, concluye Rivero.

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