El tiempo en: El Puerto
Sábado 13/07/2024  

El Puerto

El corazón del fútbol late con fuerza por 'Albert' tras un grave accidente de tráfico

El jugador del Juvenil A, que sufrió un accidente de tráfico el pasado 4 de noviembre, evoluciona favorablemente dentro de su estado de la gravedad en la UCI

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mundo del fútbol envía fortaleza y aliento a Alberto Campos Ruiz. -

El  universo futbolístico late con preocupación por Alberto Campos Ruiz, cariñosamente conocido como 'Albert'. Este prometedor jugador del Juvenil A se vio envuelto en una tragedia el pasado sábado 4 de noviembre, cuando, él y su compañero fueron arrollados por un automóvil mientras circulaban en patinete.

David, afortunadamente, pudo dejar el hospital después de un día de ingreso. La peor parte fue para Albert, que hasta el día de hoy permanece   en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Una estremecedora noticia que ha despertado una ola de solidaridad y trascendido las fronteras del club rojiblanco, resonando en los corazones de los aficionados y en el extenso universo del fútbol, donde la esperanza aguarda su turno, dispuesta a escribir un nuevo capítulo de recuperación.

Un torrente de apoyo que  ha unido a jugadores, entrenadores y clubes de renombre. Iza, capitán del Cádiz CF, fue uno de los primeros en enviar sus ánimos, seguido por figuras como Nacho del Real Madrid, Iker Muniain del Athletic, Tete Morente del RCD Espanyol de Barcelona, Carlos Neva del Granada CF, y distinguidos estrategas como Julián Calero y Mere del Real Balompédica Linense. Incluso exfutbolistas notables, como Casquero, Gabi Moya y Piti. No podían faltar los mensajes de aliento del emblemático Joaquín Sánchez, excapitán del Betis, y Eloy Rojas, jugador de Fútbol Sala en la primera división, ambos orgullosos portuenses.

La muestra tangible de este respaldo unánime se materializó el pasado domingo, 12 de noviembre, en el Estadio José del Cuvillo, durante el enfrentamiento entre el Racing Club Portuense y el GE Bazán en la Primera Andaluza de Cádiz. El equipo rojiblanco logró una victoria (2-1) dedicada a Albert, como así lo había anunciado, en caso de ganar,  el entrenador Simón Carro en la previa del encuentro.

En este difícil capítulo, el mundo del fútbol se une en un coro de apoyo, elevando sus voces para decir: ¡Ánimo y fuerza, Albert!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN