El tiempo en: El Puerto
Sábado 13/07/2024  

El Puerto

El CRAP participará con sus jugadores en las cabalgatas navideñas

David Calleja, alcanza un acuerdo con el CRAP para que los deportistas de diversas categorías acudan a acompañar a las carrozas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del CRAP junto a David Calleja. -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, representado por su teniente de alcalde y concejal de Fiestas, David Calleja, continúa aumentando de contenido de calidad su delegación y acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con el Club de Rugby Atlético Portuense para la próxima Navidad.

 

Como ya ocurriera en el pasado Halloween, niños de las categorías M6 a M12, es decir de 4 a 12 años, además de las veteranas del equipo Camaleonas, marcaron el paso en un terrorífico pasacalles por la ciudad en la víspera de Todos los Santos, haciendo las delicias de los espectadores de la cabalgata más tétrica que ha pisado el asfalto portuense.

 

Ahora, y con la mirada puesta en la festividad navideña, el edil de Fiestas y representantes del señero club de rugby, continúan su senda de colaboración y han abierto la puerta a nuevas apariciones de la cantera y otros equipos para que participen en venideras cabalgatas y otros eventos.

 

Así, Ángel Barrera Bernal, representante del CRAP, se muestra orgulloso del papel desempeñado por las Camaleonas y los más pequeños del club en el pasado Halloween, y adelanta que “muy probablemente volveremos a repetir con otro medio centenar de participantes en algunas de las cabalgatas que David Calleja me ha comentado, bien en la deReyes Magos del 5 de enero, bien en las del Cartero Real y durante el alumbrado, pero aún es pronto para certificarlo pues hay que encajar las fechas”.

 

David Calleja agradece al club “su participación en la cabalgata de Halloween, pues gracias a ella hemos comenzado a hablar sobre mantener colaboraciones de cara a la Navidad, al igual que sucede con otras entidades y asociaciones que colaboran con la concejalía de Fiestas. Creo que es muy gratificante sobre todo para los más pequeños, que ven así cambiada su rutina de entrenamientos, por una salida extradeportiva, pero ligada a su club y a su ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN