El tiempo en: El Puerto

El Puerto

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán Doña Blanca con nuevos ropajes

Gracias a la suma de esfuerzos, el próximo 4 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán desde Oriente al Poblado de Doña Blanca ataviados con sus mejores gala

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trajes Reyes Magos. -

Decía el empresario estadounidense Henry Ford que “llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”. ¡Y es una realidad aplastante!

Tras muchísimos años luciendo Melchor, Gaspar y Baltasar la misma vestimenta en la Cabalgata del Poblado de Doña Blanca, que ya estaba pelín desfasada, esta Navidad sus vecinos y todos los portuenses que quieran acompañarlos disfrutarán el próximo 4 de enero de unos Reyes Magos ataviados con nuevos ropajes; gracias al trabajo conjunto de la Concejalía de Fiestas, con David Calleja al frente, y la Asociación de Vecinos de esta barriada rural que tanto aporta a la ciudad de El Puerto de Santa María.

La concejalía de Fiestas y la asociación de vecinos 'El Castillo' suman una vez más esfuerzos para que niños y mayores de este enclave tengan las mejores fiestas. Juntos han pedido al hada madrina de la Navidad un nuevo vestuario para sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y deseo concedido.

David Calleja ha elaborado los diseños y elegido las telas con los vecinos y los ha confeccionado Araceli Arias, aguja con arte, que también ha aportado su granito de arena para mejorar la indumentaria completa de una cabalgata humilde, pero hecha con el corazón y muy esperada por todos. Mercedes Santamaría, miembro de la asociación vecinal y en representación de la directiva, ha agradecido a David Calleja y al equipo de Gobierno de Germán Beardo su cariño y dedicación constante para hacer magia y conseguir este reto que engrandecerá su cabalgata. Agradeciéndoles que una vez más se hayan volcado en colaborar con esta zona rural portuense que cada año se siente más integrada en El Puerto, tras muchos años de olvido y de lejanía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN