El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

SEUR abrirá su nuevo Centro de Distribución en El Puerto esta Navidad

El centro de distribución contará con una cámara de frío para envíos a temperatura controlada, cinco muelles para tráileres y setenta para furgonetas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEUR. -

El centro de distribución SEUR en el Polígono de Las Salinas está a punto de abrir sus puertas en El Puerto. La compañía líder en transporte urgente en España, SEUR, está ultimando las obras en su nuevo centro de distribución en la ciudad, con la intención de centralizar sus operaciones en el sur de España. El proyecto se está desarrollando a un ritmo récord y ha requerido una inversión de más de tres millones de euros.La previsión es que esté operativo en Navidad. La nave, que abarca 3.500 m2, será un punto neurálgico para SEUR en la región y prestará servicio a miles de clientes en Andalucía.

El centro de distribución contará con una cámara de frío para envíos a temperatura controlada, cinco muelles para tráileres y setenta para furgonetas, lo que facilitará la gestión eficiente de los envíos. Estas instalaciones desempeñarán un papel fundamental en la estrategia de expansión de la compañía.

SEUR es una empresa con 80 años de historia, reconocida por su liderazgo en el transporte urgente en España, y se especializa en servicios de comercio electrónico y entregas de alimentos a temperatura controlada. Con una gran red de puntos de conveniencia y taquillas inteligentes en toda la región, SEUR se ha destacado por su flexibilidad y rapidez en las entregas.

En la actualidad, SEUR cuenta con 10.000 profesionales y una flota de 6.500 vehículos que brindan servicios a empresas de diversos tamaños y sectores. Además, forma parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, que realiza entregas en todo el mundo. La apertura del centro de distribución en El Puerto representa un paso importante en la expansión de SEUR y en la mejora de sus servicios en Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN