El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

El Puerto

Cultos a Santa Ángela de la Cruz en la Hermandad del Resucitado

La bolsa de caridad de la hermandad ha organizado una recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Parroquiales, durante toda la jornada del domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ. -

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz celebrará los cultos en honor a su titular, Santa Ángela de la Cruz, el domingo 5 de noviembre en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.

Los actos comenzarán a las 19:00 horas con la exposición del Santísimo y proseguirán a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario.  La Solemne Eucaristía dará inicio a las 20:00 horas y será presidida por Don Antonio Sebastián Sabido Salguero, Director Espiritual de la Hermandad.

Tras la misa, se llevará a cabo la veneración de la reliquia de Santa Ángela de la Cruz, que consiste en un fragmento de tela marrón que perteneció al hábito que Santa Ángela utilizó durante sus cincuenta años en la cripta después de su fallecimiento.

Igualmente la bolsa de caridad de la hermandad ha organizado una recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas Parroquiales, durante toda la jornada del domingo con un stand que se colocará en la Puerta del Sol de la Basílica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN