El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Roban en una joyería de Bahía Sur en apenas 90 segundos y usando una escalera

La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y todo apunta a que se trata de una banda organizada.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bahía Sur. -

Apenas 90 segundos. Eso fue lo que tardaron los ladrones en llevarse todo lo que encontraron a su paso en una joyería ubicada en el Centro Comercial de Bahía Sur en San Fernando.

En efecto, la Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos ocurridos entre la noche del pasado domingo y el lunes en el interior de uno de los establecimientos de las instalaciones comerciales.

Todo apunto a que se trata de un grupo perfectamente organizado y que tenía estudiado el golpe al milímetro para burlar todas las medidas de seguridad y escapar con el botín en un visto y no visto.

Para acceder al interior de la tienda primero entraron desde la planta superior del centro comercial a través de una claraboya usando para ello una escalera. Posteriormente hicieron un pequeño boquete en la celosía decorativa del techo de la joyería, cogieron lo que encontraron a su paso y salieron por la misma escalera por la que accedieron. Y todo ello en apenas minuto y medio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN