El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Rumores de discordia en el PSOE de El Puerto: ¿González Arias en riesgo como sucesor?

El PSOE de El Puerto ha conformado una gestora para dirigir la transición y el proceso de renovación interna en cumplimiento de sus estatutos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel María González. -

Recientemente, han circulado informaciones acerca de posibles movimientos y decisiones internas en el seno del PSOE de El Puerto de Santa María, que afectarían a la elección del sustituto de David de la Encina, tras su dimisión. Entre los nombres que han surgido, el de Ángel María González Arias, portavoz del PSOE de El Puerto y diputado provincial, se ha destacado como posible sucesor de De la Encina.

Sin embargo, los rumores apuntan a que algunos miembros de la formación no estarían dispuestos a respaldar a Ángel María González Arias como sucesor de David de la Encina, lo que ha generado bastante especulación.

Para aclarar la situación, desde el PSOE de El Puerto ha emitido un comunicado oficial. En dicho comunicado, aseguran que "No hay movimiento alguno en curso. Tras la dimisión de David de la Encina, el partido ha seguido rigurosamente sus estatutos y ha establecido una gestora liderada por Ana Carrera. Esta gestora tiene la responsabilidad de orientar el proceso de transición para la elección de la nueva ejecutiva local. Actualmente, estamos plenamente inmersos en ese proceso de renovación interna".

Este comunicado busca poner fin a las especulaciones que han circulado recientemente sobre cambios en la dirección del PSOE de El Puerto de Santa María. La gestora, bajo la presidencia de Ana Carrera, se encargará de coordinar y supervisar las próximas fases del proceso, asegurando que se cumplan todas las formalidades y plazos establecidos en los estatutos del partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN