El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

El Puerto

El Puerto impulsa el emprendimiento con una Lanzadera de Proyectos Empresariales

El programa tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lanzadera. -

El Puerto se convierte en el epicentro del emprendimiento con la puesta en marcha de la "Lanzadera de Proyectos Empresariales," un programa diseñado para fomentar el autoempleo y promover la creación de nuevas empresas en la región. Este curso, que tendrá lugar los días 24 y 26 de octubre, así como el 7, 9, 14 y 16 de noviembre, ofrece una oportunidad única para aquellos que desean dar vida a sus ideas empresariales.

Con una duración de 19 horas y un horario de 17.00 h. a 20.00 h, la 'Lanzadera de Proyectos Empresariales' es un programa eminentemente práctico que busca proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para lanzar con éxito un nuevo negocio innovador. Los participantes no solo aprenderán los fundamentos teóricos, sino que también se beneficiarán de talleres grupales, sesiones de consultoría y asistencia personalizadas.

Entre los aspectos clave que se abordarán en el curso se encuentran la mejora de la idea de negocio, la definición del modelo de negocio, el análisis del mercado, la creación de un plan operativo sólido y la evaluación de la viabilidad económica y financiera del proyecto empresarial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN