¡Álex Parra es la prueba de que los sueños sí se cumplen! El joven portuense siempre supo que su destino estaba vinculado a la música y el teatro. Inspirado por su madre, Coca García Junquero, quien cultivó su amor por el arte, Álex Parra ha logrado un hito que pocos pueden igualar: convertirse en la estrella de un musical de Disney.
Su viaje en el mundo del teatro comenzó con papeles en 'Otro gran teatro del mundo', bajo la dirección de Olga Margallo para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, o en 'Masterche' y 'Benamor', bajo la dirección de Enrique Viana para el Teatro de la Zarzuela; entre otros. Sin embargo, su deseo de explorar el mágico mundo de los musicales lo llevó a probar suerte en el reino de Disney.
Fue en 'El Rey León' donde Álex Parra demostró su versatilidad y energía en el escenario al interpretar a Zazú, Timón, Banzai y Ed. Un musical del que formó parte varios años. Pero, el destino tenía algo preparado para él: el nuevo musical de 'Aladdín'. No fue cosa del genio y su lámpara mágica, aunque nos consta que ha debido de frotarla, sino de su pasión inquebrantable, que le valió para subir a bordo de la alfombra mágica y conseguir el papel de Omar además de una cover de Aladdín. Pero, la cosa no se quedó ahí. En siete meses, la dirección de Stage Entertainment le ha brindado la oportunidad de intercalar su personaje con el papel protagonista, Aladdín. Un estreno que tenía lugar este pasado sábado. Y es que ningún papel es demasiado grande para él.
Este nuevo capítulo en su carrera marca un hito significativo para Álex Parra, quien, abre el telón a nuevas oportunidades y retos.
En un emotivo mensaje en sus redes sociales, el artista agradeció a quienes siempre creyeron en él, desde sus compañeros de escena hasta su director musical, Xavier Torras, y dirección que, tras el cierre del telón, celebraron su logro como uno propio tal y como se muestra en el vídeo.
Por último, Parra expresó su gratitud a amigos, familiares y conocidos que no dudaron en comprar una entrada y acompañarle en su mágico debut, ahora sí, como Aladdín.