El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

El Puerto pone en marcha un Nuevo Plan de Asfaltado en distintas zonas de la ciudad

Durante la ejecución de los trabajos se tratará de minimizar los cortes de tráfico para causar las menores molestias a los ciudadanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plan de asfaltado. -

La concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María iniciará mañana, lunes 25 de septiembre, un nuevo Plan de Asfaltado que incluye Ximénez Sandoval (tramo de Fernán Caballero a Los Moros), Avenida Felipe VI (desde la Glorieta de la Guardia Civil a la de Bomberos), Avenida El Tejar y Toneleros.

Germán Beardo, alcalde de El Puerto, explica que con esta actuación se continúa mejorando nuestras calles, avenidas y carreteras, así como incrementando la seguridad de todos: conductores, peatones y también la de los ciclistas y motoristas.

Durante la ejecución de los trabajos se tratará de minimizar los cortes de tráfico para causar las menores molestias a los ciudadanos.

Los trabajos, que ejecuta la empresa Aglomerados Los Serranos, comenzarán con el fresado del firme actual, labor que consiste en la retirada superficial del pavimento existente en mal estado, para posteriormente posibilitar la colocación de la nueva capa de mezcla asfáltica y su posterior señalización.

En los momentos puntuales de ejecución de cruces se dispondrá de señalistas para la mejora de la seguridad de los trabajos. Los operarios facilitarán, en la medida de lo posible, siempre la entrada y salida de garajes de propietarios y servicios de suministros.

El teniente de alcalde de Desarrollo Urbano Sostenible, Millán Alegre, señala que los trabajos comenzarán mañana con el fresado en Ximénez Sandoval y Avenida Felipe VI el lunes, el martes en Avenida de El Tejar y el miércoles, Toneleros. Se prevé que estén concluidos con la señalización el 3 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN