El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Jaén

El Ayuntamiento redistribuye las funciones de algunos de sus concejales

La quinta teniente de alcalde, Mónica Moreno, ha explicado que con estas modificaciones buscan la máxima eficacia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaén ha mantenido una reunión de coordinación centrada, especialmente en el partido que disputará la Selección Española sub-21 ante escocia en La Victoria el próximo lunes; pero en la que también se han tomado decisiones importantes con respecto al reparto de las funciones que asumen cada uno de los concejales.

La quinta teniente de alcalde, Mónica Moreno, ha sido la encargada de detallar estas variaciones que ha dicho responden a la búsqueda de la mayor eficacia posible. “La elaboración de unos nuevos presupuestos es un eje vertebral de este ejercicio”, ha argumentado sobre la decisión de liberar al concejal de Hacienda, Francisco Joaquín Martínez Garvín, de “todas las funciones que no respondan exclusivamente a los presupuestos o a contratación”.

Así, la concejalía de Transformación Administrativa pasa a ser responsabilidad de Luis García Millán (Jaén Merece Más), quien ya tenía bajo su tutela las carteras de Empleo, Juventud, Innovación y Ciudad Inteligente. Presidencia pasa a la propia Mónica Moreno quien, aunque seguirá teniendo bajo su quinta Tenencia de Alcaldía las áreas de Mercados y Comercio, estas concejalías pasarán a tener de titulares a Vicente Oya y Comercio respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN