El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Sanlúcar

La alcaldable del PP de Sanlúcar, elegida número 3 en las listas al Senado por Cádiz

Carmen Pérez ha liderado la lista más votada en la localidad en las pasadas elecciones municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez, con Mestre, Sanz, Moreno y Maroto. -

El Comité Electoral del PP ha aprobado las listas electorales para el Congreso de los Diputados y el Senado con las que el PP concurrirá el próximo 23 de julio a las elecciones generales. Así, la sanluqueña Carmen Pérez ha sido una de las incorporaciones sorpresa de esta lista electoral, en un momento en el que aún está en el aire si podrá ser nombrada alcaldesa en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento previsto para este sábado día 17 de junio.

Según ha indicado el PP en una nota, las candidaturas se han confeccionado con unidad y escogiendo a las personas que mejor pueden servir a los ciudadanos de sus respectivas circunscripciones, a diferencia de lo que han hecho otras formaciones políticas cuyas listas han estado marcadas por las diferencias, los vetos y las cuotas.

Así, la lista del PP por la provincia de Cádiz para el Congreso de los Diputados está encabezada por Pedro Gallardo, seguido de Ignacio Romaní como número dos; Macarena Lorente como tres; Miguel Ángel Sastre como cuatro; Inmaculada Marín como cinco; Francisco Muñoz como seis; Nieves Huertas como siete; Alejandro López como ocho; y Encarnación Castro como número nueve.

Por su parte, la lista para el Senado la encabeza el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que repetiría como senador, al igual que la número dos de la lista, María José García Pelayo. La tercera de la lista por la provincia es mencionada Carmen Pérez, alcaldable y también portavoz del PP en Sanlúcar de Barrameda

.Actualmente, el Partido Popular cuenta con cuatro senadores por la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN