El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Álex Parra, candidato a los Broadway World Spain por su papel en Aladdín

El portuense necesita ayuda para ganar el premio al 'Mejor Actor de Reparto'. Solo hay que votar en la web

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Parra en Aladdín. -

El portuense Álex Parra ya ha frotado la lámpara del genio para pedir su deseo; ganar el premio a ‘Mejor Actor  de Reparto’ en los Broadway World Spain. Y aunque no nos queda duda de que el genio se lo concederá, toda ayuda es buena. Lo único que hay que hacer, acceder a la página web y acceder a la pestaña ‘Mejor Actor s de Reparto’. Una vez dentro, buscar al joven, y votar. Pero, ¡ojo! Debe registrarte y confirmar en tu email el voto, sino no será válido.  

El joven ha subido un vídeo explicativo en redes sociales, donde es bastante activo, no solo haciendo partícipe a sus seguidores de su talento, trabajo y esfuerzo sino con lecciones de diseño y bricolage a lo “Manny Manitas”.  Parra anima a sus seguidores a que voten si, aclara,  “os ha gustado  mi trabajo”. ¿Deseo concedido?

Sobre Álex Parra

Graduado en Comunicación audiovisual en la URJC, interpretación, canto y clarinete en el conservatorio profesional de música Manuel de Falla, Cádiz. Sus últimos trabajos realizados han sido en: “El Rey León” (Stage Entertainment y Disney) como Zazú, Timón, Banzai y Ed. “Otro gran teatro del mundo” (Dir. Olga Margallo para la Compañía Nacional de Teatro Clásico). Obras como “MastercheZ” y “Benamor” (Dir. Enrique Viana) para el Teatro de la Zarzuela. Ha representado zarzuelas como “La corte del Faraón”, “La Verbena de la Paloma” y “Marina”, óperas como “La Traviata” y “Tosca” (Dir. Paco Azorín), y diversos montajes dentro de festivales grecolatinos como “El Ciclope”, “Mostellaria”, “Aulularia” y “Antígona”, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN