El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Beardo sortea una camiseta firmada por Modrić entre todos los niños que aprueben el curso

Entre los requisitos, estar empadronado en El Puerto y haber aprobado todas las asignaturas del curso escolar si eres de 1° de Primaria a 2º de Bachillerato

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Camiseta firmada por Modri?. -

 Más de uno ya sueña con ella. Una camiseta firmada por su ídolo; el futbolista croata del Real Madrid C. F., Luka Modrić. Una sorpresa que el alcalde de El Puerto ha querido tener con los niños y niñas de El Puerto. Eso sí que aprueben el curso escolar. Una recompensa a la que solo podrá optar un afortunado o afortunada. Para ello, antes habrá que participar en el sorteo que ha publicado el alcalde, Germán Beardo, en su página de Facebook. Un detalle que no hubiera sido posible sin el portuense Borja Couce, agente de fútbol y mano derecha del centrocampista. 

Para poder conseguirla, Beardo dejaba claro que solo hay dos requisitos: estar empadronado en El Puerto y haber aprobado todas las asignaturas del curso escolar (habrá que aportar las notas a final de curso para comprobarlo). Podrán participar alumnos desde primero de 1° de Primaria a 2º de Bachillerato o FP. En la camiseta se puede leer: "Con todo el cariño para El Puerto de Santa María". 

"Quiero sortear en los próximos días en mi Facebook e Instagram esta camiseta entre los niños y niñas de El Puerto. Sólo dos requisitos: 1) estar empadronado en El Puerto y 2) haber aprobado todas las asignaturas del curso escolar. Desde 1° de Primaria a 2º de Bachillerato o FP. Será necesario contestar una sola vez a esta publicación en Facebook o Instagram desde hoy al 23 de junio. Todos los participantes entrarán en un sorteo ante fedatario público. Se sacarán 5 nombres. Nos pondremos en contacto con el primero de ellos y si aporta las notas con todo aprobado y domicilio en El Puerto, la camiseta es suya. Si no, pasaremos al segundo nombre, tercero etc. hasta el quinto", compartía el alcalde en redes sociales.
 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN