El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Botella: "Los resultados han sido muy malos para El Puerto pero hay que saber estar"

"Reconocemos la victoria. El PP de Beardo han arrasado pero vemos mucha clave nacional que, seguramente, es donde hemos fallado", insiste

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Botella. -

Tras el 28-M, toca hacer balance y reflexionar, sobretodo en aquellos partidos políticos que no solo no han conseguido los resultados que esperaban sino que han visto cómo el líder del Partido Popular, Germán Beardo, ha arrasado indudablemente en el municipio. Una victoria que muchos de ellos han reconocido. Es el caso de Unión Portuense y su líder, Javier Botella, quien a través de Instagram ha querido compartir este mensaje a sus seguidores. 

"No estamos contentos con los resultados, pero sí estamos satisfechos por el trabajo de todos los compañeros durante la campaña y ese nuevo representante. Hemos sacado dos concejales, 1500 votos más (casi 4.000 votos en total). Hay que celebralo con perspectiva porque los resultados han sido muy malos para El Puerto e, incluso, para nosotros, siguen siendo malos en particular pero hay que saber estar. Reconocemos la victoria. La victoria, no, que han arrasado. El PP de Beardo ha arrasado pero vemos mucha clave nacional que, seguramente, es donde hemos fallado; donde hemos perdido la perspectiva. Seguro que ha existido efecto Calleja pero en Cádiz y en Jerez no ha existido efecto ‘Calleja’ y el PP ha seguido arrasando. Ese movimiento nacional -se acaban de convocar elecciones generales-, seguramente todo eso nos ha desubicado, estar tan concentrado en El Puerto y en el municipalismo, nos ha desubicado a la hora de enfrentarnos a esa ola donde el PP a nivel nacional, ha arrasado. Reconocemos esa victoria y los resultados, os felicitamos por esa victoria, que vamos a seguir haciendo esa oposición constructiva que estos cuatro años. Pero, dejar claro que vamos a seguir fiscalizando, vamos a estar en la lucha y no vamos a consentir ninguna perversión, esos 4.000 portuenses que han confiado en nosotros pueden estar tranquilos. Muchas gracias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN