El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Clara Navas abre horizontes y se presenta como candidata a Miss Earth Spain

La azafata de avión y modelo portuense se ve con posibilidades de ganar y acudir, representando a España, a Vietnam a finales de año

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Clara Navas. -

La azafata y modelo portuense, Clara Navas Lora, ya es candidata a Miss Earth Spain, el certamen de  belleza que promueve causas ambientales de relevancia, involucrándose activamente en la preocupación por la protección del medio ambiente.

 “El certamen del Miss tierra es un certamen donde se destaca  la belleza integral y donde nos involucramos mucho en el medio ambiente”, explica Clara.

La gaditana opta a representar a España, con el objetivo de traerse  la corona de  uno de los concursos de  belleza más grandes del mundo,  ‘Miss Earth’.

“ La final será el día 15 de julio en Almería y la ganadora se irá a Vietnam a finales de año”, indica la candidata.

Hasta ahora ninguna española ha ganado el certamen. Habrá que ver si eso continúa así  de participar Navas.

“Me estoy enfrentando a este reto de una manera diferente a  la que me  tomé los otros certámenes. Eso me está motivando mucho a mejorar y a aprender más”, insiste.

 Nava, a sus 23 años, fue tercera finalista en Miss Grand Spain.

“Me he apuntado porque amo los certámenes de belleza, este en especial tiene un objetivo increíble. Es el tercero al que me presento y siempre me descubro más a mí misma, vivo experiencias únicas; se me da la oportunidad de hacer muchos proyectos que ayudan a muchas personas”.

Clara confiesa que para ella  significaría mucho. Un sueño que   lleva tiempo trabajando: “me demostraría a mí misma que con perseverancia, constancia y alegría se consiguen las cosas finalmente”. Para lograrlo, su mayor motivación, confiesa, “ pensar que Cádiz tendría por fin a una reina nacional  salida de sus tierras”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN