El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

El PP celebrará su cierre de campaña este viernes en la Bodega Vinagres de Yema

Desde el mismo lugar que lo hicieran en el 2019 con Germán, que ahora fija su meta en "revalidar la alcaldía el 28M con la mayoría necesaria y suficiente"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto cierre de campaña. -

Los Populares de El Puerto harán el cierre de campaña este viernes 26 de mayo en la Bodega Vinagres de Yema, desde el mismo lugar que lo hicieran en el 2019 con Germán, que ahora fija su meta en revalidar la alcaldía el 28M con la mayoría necesaria y suficiente para ir a más y convertir El Puerto en una Gran Ciudad.

"Para seguir trabajando en el rumbo marcado en estos últimos cuatro años, donde ha conseguido contra viento y marea iniciar la transformación de la ciudad que hay que consolidar para llevar a El Puerto a lo más alto a todos los niveles, con un nuevo rumbo hacia el mejor Puerto de las últimas décadas, que vaya a más en prosperidad, en prestigio y en orgullo. Ahora con la oportunidad de hacerlo sin presiones ni palos en la rueda”.

Germán arropado de su candidatura al completo y de la familia popular anima a todos los portuenses que quieran acompañarnos a acercarse a la Bodega en calle Albareda 1 el viernes, a partir de las 20.00 horas, “para despedir juntos esta última jornada antes de volvernos a ver en las urnas el domingo”.

Habrá actuaciones en directo, barra, el mejor de los ambientes y, por supuesto, hinchables para los más pequeños, para que no falte nadie y para que disfrutemos de una jornada de convivencia para brindar todos juntos por El Puerto y por los portuenses, que son lo primero en esta nuestra hoja de ruta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN